martes, 28 de mayo de 2013

ACETONA EN LOS LABIOS

                                                  ACETONA EN LOS LABIOS                                           

No podía comprar diamantes
y pinté mis uñas de un falso color brillante
pero el color desvaneció
y se quedó tan sólo en una simple simulación.

Quemé mis labios 
con acetona del mercado
mientras esperaba una reacción,
sin que nadie contestara
entonces intento aburrirme para crear
a pesar de que sé que nadie va a reaccionar
y eso ni el acetona lo borra
sólo te deja unas manchas
manchas que con el tiempo desaparecerán
pero sólo si se vuelven a tapar.

Con el tiempo dejará de brillar
y creerás que ya nadie lo verá
pero la verdad es
que es cuando más se fijarán
Acetona
Tiempo
Desgaste
Brillante.

                                                                                                   Alba Sanchbel
                                                                                                     © GirlGafasPasta



1 comentario:

  1. uuuuuueeeeee muy bueno!!! gracias mi niña. me he reido xo me lo he llevado a mi terreno y me ha gustado muxo. no sabía k la acetona podía dar xa tanto. xxxxxxxx

    ResponderEliminar